martes, 10 de febrero de 2009

"El perro de los Baskerville" de Arthur Conan doyle, Edebé


Hola, soy Adrián Viejo Aguilar de 3º B. A mí me gustan mucho los libros de misterio, aventuras, miedo y terrror. Estos son algunos de los libros que más me han gustado: Manolito Gafotas, El Comisario Antonino y muchos más que no me acuerdo ahora.
El libro que os quiero recomendar se titula El perro de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle. Va del detective Sherlock Holmes y su compañero Watson, quienes acuden a una casa o mansión en la que hay una maldición. Empiezan a investigar y como siempre Sherlock Holmes descubre el problema, que era el perro que le iba dando pistas.
El libro me ha gustado mucho porque me encantan los libros de misterio, y para leer lo mejor son los libros de Arthur Conan Doyle. Lo que más me ha gustado ha sido cómo resolvía todos los problemas fijándose en los detalles insignificantes en los que no se fijaba nadie, y con eso resolvía los problemas. Es un gran libro, entretenido y muy provechoso porque a la vez que vas leyendo las deducciones de Sherlock Holmes vas tú pensando quién es el malo.

ADRIÁN VIEJO AGUILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario