martes, 10 de febrero de 2009

"Crepúsculo", de Stephenie Meyer, Alfaguara



Hola, me llamo Vanessa, soy de 3ªB y os quiero hablar de un libro muy especial para mí. Normalmente, la clase de libros que a mí me gustan suelen ser de varios tipos, pero especialmente de amor, como 97 formas de decir te quiero, de aventuras y magia como Harry Potter o una mezcla de amor, aventuras y emociones en un mismo libro, como Crepúsculo, el libro del que os quiero hablar.

El libro del que os voy ha hablar, Crepúsculo, fue escrito por Stephenie Meyer y trata de una chica, Bella, que se va a vivir a Forks con su padre. Allí encuentra al amor de su vida, Edward, que es un vampiro. A la chica nunca le dio miedo Edward, incluso sabiendo que era un vampiro. Edward salva a Bella muchas veces de accidentes y de muchos males. Al lado de él la vida de la chica cambia al igual que la de él. Edward, aún siendo vampiro, se controla de una manera muy dura para no beber la sangre de Bella, lo cual le es muy difícil porque su olor le tienta. Después de un partido de vampiros, Bella tiene que irse de la ciudad para que los vampiros enemigos no le hagan daño ni a su padre ni a ella, pero poco más tarde vuelve con su padre al haberse solucionado todo y al haberse recuperado de unas graves heridas del vampiro enemigo, el cual murió.

Elegí este libro porque tenía muchas ganas de leérmelo, me pareció y es interesante. Lo que más me ha gustado de él en general ha sido todo, porque es la clase de libro que me interesa y me emociona. Lo que menos me ha gustado, sinceramente no sabría decirlo, me ha gustado todo.


VANESSA MORA MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario