lunes, 11 de enero de 2010

"Fantasville 9. La piedra de los deseos," de Christopher Pike, Ediciones B

Hola, mi nombre es Raúl Conde. Estoy en 1º A. Los libros que más me gustan son los de misterio y terror. Me he leido un libro titulado "Fastasville. La piedra de los deseos", escrito en 1995 por Christopher Pike.

El argumento del libro puede resumirse de la siguiente manera: mientras paseaban por el bosque, un grupo de amigos descubre una piedra extraña de forma cúbica en una mano de piedra tallada cuidadosamente. Sin quererlo, uno de ellos pide un deseo y la piedra se lo concede. Así, los demás amigos hacen lo mismo una y otra vez. Al regresar a casa, un extraño individuo dice que tienen que pagar por cada uno de sus deseos. Los niños se niegan y este los transporta a otro mundo para trabajar como esclavos.

En mi opinión, este libro es uno mas de la lista. Este libro es una muestra de que no hace falta que tenga mucho éxito para ser efectivo. Yo creo que es un libro que todo amante de las aventuras y el terror no se debería perder porque es un libro bastante bueno y con muchísima fantasía.


RAÚL CONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario