jueves, 12 de marzo de 2009

"Alfagann es Flanagan" de Andreu Martín y Andrés Ribera, Anaya

Hola, soy Joaquín Díaz García de 3º B. A mí me gustan los libros de género de misterio, de terror, de esos que te dejan con intriga hasta el último momento, como Alfagann es Flanagan, Shhh…esos muertos que se callen, etc. Pero ahora os voy a hablar de Alfangann es Flanagan de los autores Andreu y Jaume Ribera.

Este libro va de que una niña llamada Nieves desaparece por asuntos que nadie conoce. Ella es una de los “cuerpos diez” de la clase y su padre le pide a Flanagan que la busque. Enfrentado con Blanca, acosado por Vanesa, perseguido por un Charcheneguer que quiere convertirse en su mejor amigo y asustado al descubrir cosas que tal vez hubiera preferido no saber nunca, Flanagan se pone a investigar el caso de Nieves y descubre cosas muy interesantes.

Lo que más me has gustado del libro es que no te quita la intriga hasta el final; y no puedo decir que es lo que menos me ha gustado porque me ha gustado todo. Recomiendo este libro a las personas que le guste la intriga y el misterio del los casos de detectives. Bueno me despido de ustedes, adiós.

JOAQUÍN DÍAZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario