lunes, 14 de febrero de 2011

3333, Ricardo Gómez

Hola compañeros, soy Carlos Silvestre Pérez, de 2ºA. Me gustan los libros de fantasía, intriga y misterio. Este libro es de fantasía y también tiene algo de intriga y un poco de humor y amor. Se titula 3333.

Un niño llamado Mot está cansado de que en el año 3333 es todo un poco perfecto y no tiene emoción su vida. Los juegos no son más que simuladores y cree que no sirve de nada creerse que está un sitio pero en realidad está en su cuarto. Le gustaría viajar en las esferas de las VICLUS solo. En las VICLUS hay muchas esferas que sirven para transportarse de un lugar a otro muy rápido, instantáneamente. Haciendo varios trucos e infringiendo la ley (porque no se puede viajar solo siendo menor de 18 años) viaja, pero a un lugar en el que un hombre lo coge creyendo que era un espía y lo mete en una esfera rara y lo transporta al siglo XXI. Allí conoce a una chica llamada Eva y a su tío Noé. Mot tiene que aprender a vivir en ese tiempo y tiene que buscar la manera de volver al año 3333.

Lo mejor del libro es que esta muy entretenido y tiene un poco de todo, te deja ver como sería el futuro según el autor, y es divertido. Me ha parecido muy bueno y se lo recomiendo a las personas a las que le guste la fantasía sobre todo y que quieran viajar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario